Contenido Interesante

loading...

2014 The Rewrite (Escribiendo de amor) Online 2014 Gratis Español Latino y Subtitulada
482 views

  • Información
  • Trailer
The Rewrite (Escribiendo de amor) Online 2014 Gratis Español Latino y Subtitulada (2014)

Calificación IMDb 6.2/10 - 5613 votos

Titulo original The Rewrite

Duración 107 min

Año

Lanzamiento 13 Feb 2015

Pais USA

Idiomas English

Calidad

Director

Guion

Premios N/A

Genero Comedia,Romance

Reparto , , ,

N/A Sinopsis de The Rewrite (Escribiendo de amor) Online 2014 Gratis Español Latino y Subtitulada (2014)


OPCIÓN HD

Ver The Rewrite (Escribiendo de amor) Online 2014 Gratis Español Latino y Subtitulada:

Keith Michaels (Hugh Grant), un guionista en horas bajas que en el año 1988 llegó a ganar un Oscar al mejor guión, se encuentra tan desesperado que acepta un trabajo como profesor de escritura en una pequeña población lejos de Los Angeles, al norte del estado de Nueva York. Allí conocerá a una madre soltera (Marisa Tomei).
Desde el primer minuto se entiende lo inspirado que estuvo Lawrence a la hora de escribir parte de su cuarto film, cargado de reflexiones agudas sobre el movie business, diálogos punzantes y de un ritmo intenso que no decae bajo ningún concepto. Hugh Grant canaliza el rol de adulto con síndrome de Peter Pan que tan bien le sale desde About a Boy, como un hombre distanciado de su familia, autor de un aclamado film y de muchos fracasos posteriores, cuya única alternativa laboral es un trabajo como profesor en una universidad en una pequeña ciudad sin el glamour de Hollywood. Lawrence hace una rápida y efectiva introducción a Binghamton –fotografiada en un tono azulado que resalta el efecto de derrota personal que tiene la mudanza-, mientras que su protagonista se desenvuelve con naturalidad con ese aire cínico y cansino pero irremediablemente encantador al que apeló desde la madurez.
En caso de que el título en español no sea lo suficientemente claro, The Rewrite se refiere a una reescritura de la vida, a una segunda oportunidad. En ocasiones pareciera que lo es también para su director, dado que es una película pequeña, de intenciones precisas y objetivos acotados, y que bien podría ser una ópera prima antes que una cuarta producción. Pero en verdad hace referencia al personaje central, quien tiene una nueva chance al explorar un costado totalmente desconocido para él, haciendo algo que cree que no se puede hacer: enseñar. O se nace con ello o no, es lo que cree Keith Michaels, un pensamiento bastante duro si se considera que nada más tiene una cosa digna de destacar en toda su filmografía y ni siquiera lo contratan para proyectos absurdos.
Durante buena parte, Lawrence hace un buen trabajo a la hora de tratar de sortear los principales clichés del género, a pesar de que a medida que progresa se vaya acomodando dentro de los tropos de una comedia romántica clásica. El filo de su guión la eleva sobre la media y las referencias constantes a la industria o al proceso de escritura se disfrutan mucho, con lo que no afecta demasiado el hecho de que se termine por instalar en terrenos conocidos. Uno de sus mayores problemas es, sin embargo, el cómo desaprovecha al importante equipo de figuras que tiene a su disposición, todos con personajes unidimensionales que tienden a repetir su gracia para arrancar alguna sonrisa al espectador.
J. K. Simmons es el director de la facultad, un marine retirado que solloza cada vez que habla de su familia, Allison Janney es la dura cabeza del Departamento de Ética, una portaestandarte del empoderamiento femenino y fanática de la obra de Jane Austen, Chris Elliot es el profesor vecino, amante de su perro y de Shakespeare que tiene siempre una cita lista para cada ocasión, ni hablar de todos los estudiantes en su clase. La mayor dificultad quizás sea con la Holly de Marisa Tomei -hermosa a sus 50 años-, apenas una excusa para ayudar al crecimiento de Grant pero que en sí no está bien trabajada, como una madre soltera de 2 niñas que tiene dos trabajos y lleva una carrera universitaria, como si algo así fuera fácil.

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK