Contenido Interesante

loading...

2014 The Town That Dreaded Sundown Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada
1.004 views

  • Información
  • Trailer
The Town That Dreaded Sundown Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2014)

Calificación IMDb 5.6/10 - 6179 votos

Titulo original The Town That Dreaded Sundown

Duración 86 min

Año

Lanzamiento 17 Oct 2014

Pais USA

Idiomas Ingles, Castellano, Latino, Subtitulo

Calidad

Director

Guion ,

Premios 2 wins.

Genero Horror,Thriller

Reparto , , ,

R Sinopsis de The Town That Dreaded Sundown Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2014)


OPCIÓN HD

Ver The Town That Dreaded Sundown Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada: es una película de terror slasher americano de 2014, un meta-secuela de la película de 1976 del mismo nombre. Dirigida por Alfonso Gómez-Rejón en su debut como director de largometraje, la película fue escrito por Roberto Aguirre-Sacasa y producida por Ryan Murphy y Jason Blum para Metro-Goldwyn-Mayer.

 

La película está protagonizada Addison Timlin, Travis Tope, Spencer Treat Clark, Veronica Cartwright y Gary Cole y fue una de las últimas películas de Ed Lauter y Edward Herrmann antes de su muerte en octubre de 2013 y diciembre de 2014, respectivamente. La película fue estrenada el 16 de octubre 2014 en Orion Pictures para críticas positivas.

 

Mientras que en el drive-in en Halloween durante la proyección anual de La Ciudad Esa temida Sundown, Jami Lerner (Addison Timlin) y Corey Holland (Spencer Treat Clark) están viendo la película. Al darse cuenta de que ella no lo está disfrutando, deciden irse. Estacionado en una zona aislada, comienzan a hablar y besar, pero Jami ve el fantasma en el bosque. Deciden irse, pero el fantasma rompe la ventana y les hace salir del coche mientras apunta con un arma a ellos. Hace Holanda quitar sus pantalones y se encuentran en el suelo. Él le dice Jami dar la vuelta y no mirar hacia atrás. El fantasma empieza a recortar Corey a la muerte. Jami se escapa, pero es capturado cuando se enamora. Él le dice: “Esto es para María. Hacer que se recuerdan.” Jami camina de vuelta a la unidad de entrada y colapsos. A la mañana siguiente, la policía entrevistó a ella en el hospital. Más tarde esa noche, Jami y su abuela, Lillian (Veronica Cartwright), ver las noticias sobre el ataque. Jami le pregunta a su abuela lo que recuerda de los ataques originales. Ella investiga los crímenes. Al día siguiente, ella visita el entierro de Corey.

 

Dos días antes de Acción de Gracias, Kendra Collins / Thompson (Morganna Bridgers) va al aeropuerto para encontrarse con su novio, Daniel Torrens, de regreso de los militares. Tienen sexo en un motel que se va a conseguir los aperitivos de la máquina expendedora. Kendra oye algo y mira por la ventana. El fantasma rompe la ventana con la cabeza cortada de su novio. Ella salta por la ventana del baño, rompiendo su pierna mientras aterriza. Ella cojea al coche, pero es asesinado al intentar iniciarlo. Jami recibe una llamada telefónica desde el teléfono de Corey. El fantasma le dice: “Yo voy a hacer una y otra vez hasta que se haga a recordar.” Ella decide contarle a su escolta policial, teniente Foster (Joshua Leonard), sobre el incidente. Al día siguiente, los residentes a proteger sus casas y van a una reunión de la ciudad.

 

Jami va a los archivos del Ayuntamiento para continuar con su investigación. Ella es ayudado por el ex-compañero Nick Strain (Travis Tope) y se convierten en amigos. En la comisaría, Texas Ranger Lobo Solitario Morales (Anthony Anderson) se hace cargo de la investigación. Mientras continúa su investigación en el país, Jami recibe un correo electrónico de “Texas Phantom”. Ella toma esto a la policía y revela sus teorías pero están refutada. Nick está esperando Jami cuando ella regresa a su casa y él la invita a salir a la vigilia que se celebra por las víctimas Phantom. Una vez allí, el fantasma aparece y es derribado por un oficial de la Marina. La noticia se le dice que el alcalde de la ciudad en un evento social y celebrar. Posteriormente, miembros de la banda de Johnny (Jaren Mitchell) y Roy (Kurt Krause) salen de la danza y se les advierte por el diputado Tillman (Gary Cole) para ir directamente a casa. Ellos deciden, en cambio, para aparcar en un depósito de chatarra solitario. Una vez allí, ven el fantasma. Johnny va desde el coche. Roy se marcha, pero se golpeó en la cabeza y se estrella. Johnny es golpeado y Roy se atado. El fantasma recrea el arma trombón de la película original. Johnny entonces está muerto a tiros antes de que Roy es apuñalado hasta la muerte. Al día siguiente, Foster dice Lerner que el hombre que fue derribado en la vigilia era un adolescente suicida y que había dos asesinatos más.

 

Morales y Tillman visitan reverendo Cartwright (Edward Herrmann) en su iglesia. Descubrieron que envió Lerner la dirección de correo, pero no creen que él es el fantasma. Nick se encuentra con Jami y le dice que se enteró de que el hijo de Charles B. Pierce todavía está vivo y vive en Texarkana. Tillman va a un bar en la víspera de Navidad y se encuentra con una mujer. En casa, mientras ella le da una mamada, que se disparó a través del ojo. Ella se encuentra con un campo de cultivo y es asesinado por el Fantasma.

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK