Contenido Interesante

loading...

2014 Transcendence Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada
430 views

  • Información
  • Trailer
Transcendence Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2014)

Calificación IMDb 6.3/10 - 143950 votos

Titulo original Transcendence

Duración 119 min

Año

Lanzamiento 18 Apr 2014

Pais UK, China, USA

Idiomas Ingles, Castellano, Latino, Subtitulado

Calidad

Director

Guion

Premios 2 wins & 5 nominations.

Genero Drama,Romance

Reparto , , ,

PG-13 Sinopsis de Transcendence Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2014)


OPCIÓN HD

Ver Transcendence Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada: es una película estadounidense de ciencia ficción y suspense de 2014 y que supone el primer trabajo como director de Wally Pfister, director de fotografía de gran trayectoria. La película cuenta con las actuaciones de Johnny Depp, Morgan Freeman, Rebecca Hall, Kate Mara, Cillian Murphy y Paul Bettany. Christopher Nolan y Emma Thomas son los productores ejecutivos. Su estreno en Estados Unidos fue el 18 de abril de 2014.

 

El Dr. Will Caster es un investigador de inteligencia artificial que trabaja para crear una máquina que posea consciencia colectiva y autosuficiente. Un grupo extremista que se opone al avance tecnológico le marca en su punto de mira, pero sus acciones no hacen sino impulsarle para lograr su objetivo. Caster también quiere formar parte de esta nueva tecnología pero su mujer Evelyn y su mejor amigo Max Waters, también investigadores, cuestionan este aspecto. El objetivo de Caster es adquirir conocimiento sobre todo lo que se encuentra en el planeta tierra como el lograr el curar enfermedades y lograr que el mundo sea un mundo mejor y vuelva a ser como era antes por medio de la tecnología.

 

El doctor Will Caster (Johnny Depp) es un científico motivado por la curiosidad acerca de la naturaleza del universo que forma parte de un equipo que trabaja para crear una computadora auto-suficiente que, según predice, creará una singularidad tecnológica, o en sus palabras, una “trascendencia”. Su esposa Evelyn (Rebecca Hall), a quien ama profundamente, apoya sus esfuerzos y a menudo se une a él en una jaula de Faraday improvisada que han construido en su jardín. Sin embargo, un miembro del grupo extremista “Revolutionary Independence From Technology” (RIFT) dispara a Will con una bala radiactiva, a la vez que el grupo lleva a cabo una serie de ataques sincronizados en laboratorios de computación de inteligencia artificial a lo largo de todo el país. A Will se le diagnostica no más de un mes de vida.

 

En su desesperación, a Evelyn se le ocurre un plan para trasvasar la conciencia de Will a una computadora cuántica que el proyecto ha desarrollado. Su mejor amigo Max Waters (Paul Bettany), también investigador, cuestiona la sabiduría de esta elección. La consciencia de Will sobrevive a la muerte de su cuerpo y les pide que le conecten a Internet con el fin de crecer en capacidad y conocimiento. Max entra en pánico, insistiendo en que la inteligencia de la computadora no es Will, pero Evelyn le expulsa por la fuerza del edificio y conecta la inteligencia artificial a Internet.

 

Max es capturado casi inmediatamente por Bree (Kate Mara), líder de RIFT y, que finalmente le convence para unirse a ellos. El Gobierno también está preocupado de lo que la consciencia de Will pueda hacer, y tiene previsto actuar contra él, utilizando a los terroristas para tomar la culpa por sus acciones cuestionables.

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK