Contenido Interesante

loading...

2015 Un día de pelos Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada
320 views

  • Información
  • Trailer
Un día de pelos Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2015)

Calificación IMDb 6.8/10 - 594 votos

Titulo original Bad Hair Day

Duración N/A

Año

Lanzamiento 13 Feb 2015

Pais Canada

Idiomas Ingles, Castellano, Latino, Subtitulado

Calidad

Director

Guion , , , , ,

Premios N/A

Genero Aventura,Comedia

Reparto , , ,

N/A Sinopsis de Un día de pelos Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2015)


OPCIÓN HD

Ver Un día de pelos Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada: es una película original de The Walt Disney Company estrenada el 13 de febrero de 2015 en Estados Unidos. Está protagonizada por Laura Marano, Leigh-Allyn Baker y Christian Campbell. La primera promoción salió al aire el 23 de noviembre de 2014 en Disney Channel, durante el final de la tercera temporada de la serie Austin & Ally, de la que Marano es protagonista. En Latinoamérica su estreno fue el 19 de abril de 2015, y en España, el 29 de mayo del mismo año.

 

La película fue estrenada en 3D en algunos cines venezolanos y también en Colombia.

 

Mónica (Laura Marano) es una adolescente experta de la tecnología en el instituto, decidida a ser coronada reina del baile. Pero en el gran día, todo lo que puede salir mal sale mal, empezando por su pelo repentinamente destrozado, y por su precioso vestido de fiesta, que queda destruido. Pronto se llega a depender de Liz (Leigh-Allyn Baker), una policía que está en la búsqueda de un collar perdido, que la adolescente tiene sin saberlo en su poder.

 

En algunos países como Venezuela y Colombia la película fue estrenada en los cines, donde recibió una buena aprobación al ser estrenada en 3D. La primera película de Disney Channel estrenada en cines en estos paises.

 

La película fue lanzada por primera vez el 6 de febrero de 2015 en Disney Channel, y su estreno en Estados Unidos fue el 13 de febrero de 2015.9 Se estrenará en Canadá en el canal Family Channel el 20 de marzo de 2015.10 También fue una de las primeras películas originales de Disney Channel que se estrena exclusivamente en CGI básico de cable y televisión vía satélite generada por computadora a través del canal de la aplicación Watch Disney Channel.

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK