Contenido Interesante

loading...

2012 Un invierno en la playa Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada
502 views

  • Información
  • Trailer
Un invierno en la playa Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2012)

Calificación IMDb 7.3/10 - 51224 votos

Titulo original Stuck in Love

Duración 97 min

Año

Lanzamiento 2 May 2013

Pais USA

Idiomas Ingles, Castellano, Latino, Subtitulado

Calidad

Director

Guion

Premios N/A

Genero Comedia,Drama,Romance

Reparto , , ,

R Sinopsis de Un invierno en la playa Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2012)


OPCIÓN HD

Ver Un invierno en la playa Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada: es un estadounidense de película romántica comedia dramática independiente 2012 escrita y dirigida por Josh Boone. La película está protagonizada Jennifer Connelly, Greg Kinnear, Lily Collins, Nat Wolff y Logan Lerman. Se centra en las complicadas relaciones entre un novelista de éxito, interpretados por Kinnear, su ex esposa (Connelly), la hija de la universidad (Collins), y su hijo adolescente (Wolff). La película comenzó un lanzamiento de teatro limitado en los Estados Unidos el 5 de julio de 2013.

 

Novelista y tiempo parcial profesor Bill Borgens (Greg Kinnear) se hundía ya su ex esposa Erica (Jennifer Connelly) lo dejó por un hombre más joven, hace dos años. En lugar de trabajar en un nuevo libro, que espía a Erica y su nuevo marido Martin mientras pretende ser trotar. El hijo de Bill Rusty (Nat Wolff) es un estudiante de instituto enamorado de una compañera de clase llamada Kate (Liana Liberato), pero carece de la valentía de hablar con ella. La hija de Bill Sam (Lily Collins) es un estudiante universitario cínica que prefiere una sola noche y conexión para con la gente que ella conoce son menos inteligentes de lo que a relaciones serias, con el fin de protegerse a sí misma de amor.

 

En Acción de Gracias, Bill tiene un Rusty reacios establece un lugar para Erica. En la cena, Sam anuncia que su primera novela ha sido aceptado para su publicación. Bill, después de haber criado a sus hijos a ser escritores, desde su nacimiento, está encantado, pero se molesta cuando ella admite que el libro no es la que había estado ayudando a su escritura. Rusty va a tener acción de gracias con Erica y Martin, pero Sam se niega, alegando supuesta traición de Erica de Bill.

 

Si bien en un bar, compañero de clase de Sam Lou (Logan Lerman) trata de evitar que iniciar otra en circuito. A pesar de ser rechazado, se continúa con ella y finalmente fuertes-brazos en una taza de café. Al examinar sus libros favoritos, Sam se puso nervioso por sus gustos similares en la literatura y se escapa, negándose a ser acordonada en una relación. Cuando Lou deja de venir al seminario de escritura que ambos asisten, Sam le sigue la pista a la casa en la que se hace cargo de su madre, que se está muriendo. Sam es humillado por esto y está de acuerdo en salir con Lou. Cuando discuten la novela de Sam le revela que una escena en la que el protagonista ve a su madre teniendo relaciones sexuales con un hombre en la playa estaba a punto Erica y Martin. Cuando Martin preocupado si Bill podría verlos, Erica le respondió: “No me importa.” Mientras escucha la canción favorita de Lou Sam empieza a llorar, miedo de ser herido. Lou le dice que no hará daño a ella, y compartir un beso.

 

Rusty lee un poema en clase acerca de un ángel. Bill lee el diario de Rusty, que ha pagado tanto Sam y Rusty para mantener en los últimos años. Cuando Rusty lo atrapa, Bill dice que Rusty necesita experimentar realmente la vida con el fin de convertirse en un mejor escritor. Rusty y su amigo Jason sobornar su camino en una fiesta celebrada por el novio de Kate, Glen (Patrick Schwarzenegger). Rusty ve inadvertidamente Kate y Glen haciendo cocaína en el baño, dejándolo abatido. Él y Jason están a punto de salir cuando son testigos de Kate y Glen discutiendo; cuando Glen mete Kate al suelo, Rusty le golpea en la cara y huye con Kate y Jason. Desde Kate no puede ir a casa magullado y alta, Rusty la lleva a su casa. Mientras que su metiendo en la cama, ella le pregunta si Rusty su poema ángel era de ella; admite que era. Ellos comparten un beso y comienzan una relación. Rusty da a Kate una copia de la misma, su novela favorita, y ella le da su álbum favorito. El día de Navidad que tienen relaciones sexuales en su armario, lo que ella cree que ninguno de ellos se olvidan (ya que es la primera vez que Rusty). Al mismo tiempo Kate lucha con su adicción a las drogas; durante su visita a la casa de Erica, ella rifles a través de un botiquín y está a punto de robar medicamentos recetados cuando Erica camina sobre ella.

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK