Contenido Interesante

loading...

2014 Ver Annie Online 2014 Gratis Español Latino y Subtitulada
271 views

  • Información
  • Trailer
Ver Annie Online 2014 Gratis Español Latino y Subtitulada (2014)

Calificación IMDb 5.2/10 - 17969 votos

Titulo original Annie

Duración 118 min

Año

Lanzamiento 19 Dec 2014

Pais USA

Idiomas Ingles, Castellano, Latino, Subtitulada

Calidad

Director

Guion , , ,

Premios Nominated for 2 Golden Globes. Another 2 wins & 10 nominations.

Genero Comedia,Drama,Familiar

Reparto , , ,

PG Sinopsis de Ver Annie Online 2014 Gratis Español Latino y Subtitulada (2014)


OPCIÓN HD

Ver Annie Online 2014 Gratis Español Latino y Subtitulada:

Annie es una pequeña huérfana que vive en un orfanato bajo la despiadada mirada de la Señorita Hannigan, una maliciosa mujer que siente un profundo odio por la niña. La casualidad y testarudez de Annie hace que su camino se cruce con el del millonario Oliver Warbucks. Tras un primer encuentro desconcertante, y descubrir la increíble curiosidad de Annie, decide adoptarla (convirtiéndose desde ese momento en “Daddy”). Con la joven irá siempre su fiel amigo y compañero: su perro Sandy. Con una recien adquirida fortuna, serán objeto de las trampas de una pareja de bribones: Rooster y Lily, que con la ayuda de la Señorita Hannigan y su propia hermana, intentarán convencer a la feliz familia de que son los padres biológicos de la pequeña. Humor, inocencia, y afecto serán los pilares básicos del carácter de la joven, que marcará esta historia de familia y amistad.
Annie (2015)es una nueva revisión del famoso clásico musical “Annie” de Thomas Mehan, que fue llevado a la gran pantalla en los años ochenta de la mano de John Huston (con Aileen Quinn, Albert Finney y Carol Burnett en el reparto). El argumento original nos hablaba de una niña de diez años que vivía en un orfanato y que conseguía encandilar con su carácter a un magnate desabrido que había hecho fortuna vendiendo armamento. Mientras que en este remake se trata de un hombre que se ha enriquecido con una empresa de móviles y que postula para el cargo de alcalde.Will Gluck(Rumores y mentiras) ha querido darle un toque más actual al film, donde tiene como telón de fondo el Nueva York de hoy en día y cambian las situaciones de los propios personajes.

La pequeña actrizQuvenzhané Wallis, que fue nominada a los Oscar por “Bestias del sur salvaje”, se pone en la piel una Annie más moderna que la original, cuya única pretensión es tener una familia y ser feliz. El oscarizadoJamie Foxx(Ray, Collateral), al que hemos visto recientemente en nuestras pantallas en “Cómo acabar sin tu jefe 2” da vida al candidato a alcalde, Will Stacks. La aclamada actrizRose Byrne(28 semanas después) se convierte en la vicepresidenta del señor Stacks. Cómo antagonista encontramos aCameron Diaz(La boda de mi mejor amigo) enAnnie (2015).

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK