Contenido Interesante

loading...

2015 Ver Chappie (2015) Online Gratis Español Latino y Subtitulada
602 views

  • Información
  • Trailer
Ver Chappie (2015) Online Gratis Español Latino y Subtitulada (2015)

Calificación IMDb 8.6/10 - 38,411 votos

Titulo original Chappie

Duración 120 min

Año

Lanzamiento 2015-03-06

Pais Mexico, USA

Idiomas Ingles, Castellano, Latino, Subtitulada

Calidad

Director

Guion ,

Premios N/A

Genero Acción,Ciencia Ficción,Thriller

Reparto , , ,

R Sinopsis de Ver Chappie (2015) Online Gratis Español Latino y Subtitulada (2015)


OPCIÓN HD

Ver Chappie (2015) Online Gratis Español Latino y Subtitulada: Tras ser secuestrado por dos criminales durante su creación, Chappie se convirtió en la “criatura” adoptiva de una familia tan inusual como disfuncional. Chappie es un prodigio, un caso único con un talento excepcional: es un robot con sentimientos.

En un futuro próximo, una opresiva fuerza policial mecanizada es la encargada de patrullar el crimen. Pero el pueblo se está revelando contra ello. Cuando Chappie, un policía androide, es robado y reprogramado, se convierte en el primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo. Esto hace que fuerzas poderosas y destructivas empiecen a percibir a Chappie como una amenaza para la humanidad y el orden, y no se detendrán ante nada para mantener el status quo y asegurarse de que Chappie sea el último de su clase.

Del director Neill Blomkamp, responsable de películas con un enfoque único como ‘District 9‘ y ‘Elysium‘, llega ‘Chappie‘. Coescrita por Teri Tatchel esta su nueva aventura en el mundo de la ciencia-ficción.

Ambientada en Johanesburgo, y con un personaje robótico ridículo como protagonista, este delirante relato nos traslada a un viaje por las emociones y sentimientos en un mundo distinto a la par que sorprendente. Con un argumento elaborado y un trasfondo reflexivo, esta cómica historia encaja en un marco inusual visualmente cuidado e impactante. Una comedia que cala por la simplicidad de su trama principal, y engancha por los minuciosos detalles que te adentran en una realidad ficticia y muy visual. Enigmática y divertida a partes iguales, se trata de una historia de corazón en un entorno robotizado y futurista donde la ciencia ficción es el paisaje.

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK