Contenido Interesante

loading...

2015 Ver Intensamente (Inside Out) Online 2015 Gratis Español Latino y Sub
16.635 views

  • Información
  • Trailer
Ver Intensamente (Inside Out) Online 2015 Gratis Español Latino y Sub (2015)

Calificación IMDb 8.7/10 - 44496 votos

Titulo original Inside Out (Intensamente)

Duración 94 min

Año

Lanzamiento 19 Jun 2015

Pais USA

Idiomas Ingles, Castellano, Latino, Subtitulada

Calidad

Director ,

Guion , , , , , ,

Premios 1 win.

Genero Animación,Familiar

Reparto , , ,

PG Sinopsis de Ver Intensamente (Inside Out) Online 2015 Gratis Español Latino y Sub (2015)


OPCIÓN HD

Ver Intensamente (Inside Out) Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada: El camino hacia la madurez se encuentra lleno de baches y el de Riley no es la excepción, cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco – Riley será guiada por sus emociones – Joy (alegría), Fear (temor), Anger (enojo) , Disgust (desagrado) y Sadness (tristeza); quienes la asesoran en su vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión y la ansiedad se apoderan de su cabeza. Aunque Joy, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener las cosas positivas, las emociones entran en conflicto sobre cuál es la mejor manera de navegar por una nueva ciudad, casa y escuela.
La película se mostró el 18 de mayo del 2015, en el 68º Festival de Cine de Cannes, en una proyección fuera de competición. También se proyectó la película en el Festival de Cine de Los Ángeles el 9 de junio del 2015, en una proyección avanzada fuera de la competencia. Su estreno mundial fue el 19 de junio del 2015 en los Estados Unidos. La película ha recibido elogios de la crítica, y muchos críticos de cine han alabado su originalidad e ironía.
Docter comenzó a desarrollar Inside Out en el 2009 después de notar cambios en la personalidad de su hija mientras ella crecía. Los productores de la película consultaron a numerosos psicólogos y neurólogos y se pusieron a investigar acerca de las emociones y la mente para elaborar la historia. Los borradores iniciales fueron satisfactorios, y la producción tuvo una revisión exhaustiva, con la idea de que las relaciones interpersonales guían las emociones.
En una entrevista con Charlie Rose a principios de diciembre de 2011, John Lasseter dio detalles sobre la película, quien dijo que la historia tiene lugar en la mente de una niña, y se trata de sus emociones como personajes. La película fue anunciada al principio como Inside the Human Mind film.

El camino hacia la madurez se encuentra lleno de baches y el de Riley no es la excepción, cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco – Riley será guiada por sus emociones

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK