Contenido Interesante

loading...

2015 Ver Pitch Perfect 2 (Más notas perfectas 2) Online 2015 Gratis Español Latino y Sub
512 views

  • Información
  • Trailer
Ver Pitch Perfect 2 (Más notas perfectas 2) Online 2015 Gratis Español Latino y Sub (2015)

Calificación IMDb 7.0/10 - 29838 votos

Titulo original Pitch Perfect 2

Duración 115 min

Año

Lanzamiento 15 May 2015

Pais USA

Calidad

Director

Guion ,

Premios N/A

Genero Comedia,Musical

Reparto , , ,

PG-13 Sinopsis de Ver Pitch Perfect 2 (Más notas perfectas 2) Online 2015 Gratis Español Latino y Sub (2015)


OPCIÓN HD

Ver Pitch Perfect 2 (Más notas perfectas 2) Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada:

Tres años después de los acontecimientos de la primera película, la Barden Bellas están llevando a cabo una actuación en el Centro Kennedy para el cumpleaños del presidente Barack Obama. El grupo ahora dirigido por Mitchell Beca (Anna Kendrick) y con Fat Amy (Rebel Wilson), Chloe Beale (Brittany Snow), Cynthia-Rose Adams (Ester Dean), Stacie Conrad (Alexis Knapp), Lilly Onakurama (Hana Mae Lee), Jessica (Kelley Jakle), Ashley (Shelley Regner), y la más reciente adición a Flo (Chrissie Fit) salen en trajes de lentejuelas. Comentando el evento una vez más están los comentaristas John Smith (John Michael Higgins) y Gail Abernathy McFadden-Feinberger (Elizabeth Banks). Fat Amy sale colgada de unas cuerdas, cuando de repente se le rompe el vestido y se da vuelta enseñando al público sus partes más íntimas. El incidente se convierte en noticia a nivel nacional, y las Bellas son llamadas para ver al decano de la universidad (Gralen Bryant Banks). Debido a “Muffgate”, a las Bellas se les prohíbe volver a actuar. Su mejor apuesta de volver es competir en un torneo mundial de a capella.
La estudiante de primer año Emily (Hailee Steinfeld) es hija de Katherine (Katey Sagal), quien fue de las primeros miembros de las Bellas. Emily espera seguir los pasos de su madre e ingresar en las Bellas. Ella va al auditorio para ver los Treblemakers, co- dirigido por el novio de Beca, Jesse Swanson (Skylar Astin) y su mejor amigo Benji Applebaum (Ben Platt). Emily se reúne con Jesse y Benji en el exterior, donde Benji se enamora de Emily y trata de hablar con ella, pero sólo hace que las cosas entre ellos sean cada vez más incómodas.
Beca comienza en secreto una pasantía en un estudio de grabación. El jefe (Keegan -Michael Key) les dice que Snoop Dogg va a grabar un álbum de navidad con ellos, pero él está buscando algo nuevo que añadir.
Emily se presenta en la casa de las Bellas y las chicas le hace una audición después de enterarse de que Emily es hija de una antigua Bella. Emily interpreta una canción que ella misma escribió. Toman a Emily para el grupo de estudiantes a capella.
Las Bellas van a una exhibición de autos que habrían actuado antes de su suspensión para que puedan revisar sus reemplazos, Das Sound Machine, a veces abreviado DSM. El grupo, dirigido por Pieter Krämer (Flula Borg) y Kommissar (Birgitte Hjort Sørensen), se acercan a las Bellas después de la feria para hacer comentarios condescendientes, aunque Beca se encuentra incapaz de replicar. En el trabajo, Beca observa a su jefe como él registra Snoop Dogg cantando “Winter Wonderland”. El jefe se siente frustrado al no encontrar nada bueno que añadir a esto, hasta que Beca interviene y a el jefe le gusta lo que oye, y le pide a Beca que le muestre una maqueta de su trabajo.
Beca encuentra en el buzón una invitación de lujo para una exclusiva competición a capella. Las Bellas acuden y se encuentran allí a los Treblemakers, DSM, los Green Bay Packers y otros grupos. Kommissar y Pieter se burlan de las Bellas de nuevo antes de que comience la competición. Las Bellas y DSM llegan a la ronda final, pero DSM gana cuando Emily canta su canción incumpliendo las normas.
El jefe de Beca está impresionado con lo que ella le trae, pero le recrimina que es en su mayoría mash-ups. Bumper Allen invita a Fat Amy a una cena que ha preparado, y él le pide que sea su novia. Fat Amy le rechaza y deja a Bumper decepcionado.

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK