Contenido Interesante

loading...

2016 Ver Suicide Squad (Escuadrón Suicida) Online 2016 Gratis Español Latino y Sub
32.018 views

  • Información
  • Trailer
Ver Suicide Squad (Escuadrón Suicida) Online 2016 Gratis Español Latino y Sub (2016)

Titulo original Suicide Squad

Duración N/A

Año

Lanzamiento 5 Aug 2016

Pais N/A

Idiomas Latino, Castellano, Ingles, Subtitulada

Calidad

Director

Guion ,

Premios N/A

Genero Acción,Crimen

Reparto , , ,

N/A Sinopsis de Ver Suicide Squad (Escuadrón Suicida) Online 2016 Gratis Español Latino y Sub (2016)


OPCIÓN HD

Ver Suicide Squad (Escuadrón Suicida) Online 2016 Gratis Español Latino y Subtitulada:

La historia del Escuadrón Suicida se remonta a 1959 cuando se publicó la primera versión del Escuadrón, un cuarteto de aventureros formado por Rick Flagg y su novia Karin Grace, el Dr. Hugh Evans y Jess Bright, aunque por aquel entonces no tuvieron mucha suerte. Otra cosa fue El Escuadrón Suicida publicado en 1986, donde aparecieron como una Unidad de Operaciones Especiales del Gobierno de EE.UU. en la línea de Doce del Patíbulo, estando formado en parte por supervillanos que conmutaban su pena en función de su rendimiento en el grupo, también había personal de mejor reputación o héroes de segunda con ganas de volver a sentirse útiles.
Es una película de superhéroes estadounidense basada en el equipo homónimo de villanos de DC Comics cuyo estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016. Pretende ser la tercera entrega en el Universo Cinematográfico de DC Comics y es dirigida y escrita por David Ayer, y protagonizada por Will Smith, Jared Leto y Margot Robbie.
La historia también fue escrita por David Ayer, y cuenta la historia de varios criminales condenados a muerte que son reclutados por el gobierno como «chivos expiatorios» para misiones de alto riesgo, siendo el personaje de Rick Flagg (interpretado por Joel Kinnaman) el lider del equipo, aunque el protagonismo recae sobre Floyd Lawton, mejor conocido como Deadshot (Will Smith).

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK