Contenido Interesante

loading...

2015 Ver Terremoto: La falla de san andrés Online 2015 Gratis Español Latino y Sub
3.927 views

  • Información
  • Trailer
Ver Terremoto: La falla de san andrés Online 2015 Gratis Español Latino y Sub (2015)

Calificación IMDb 8.6/10 - 37953 votos

Titulo original San Andreas

Duración 114 min

Año

Lanzamiento 29 May 2015

Pais USA, Australia

Idiomas Ingles, Castellano, Latino, Subtitulada

Calidad

Director

Guion , ,

Premios N/A

Genero Acción,Drama,Thriller

Reparto , , ,

PG-13 Sinopsis de Ver Terremoto: La falla de san andrés Online 2015 Gratis Español Latino y Sub (2015)


OPCIÓN HD

Ver Terremoto: La falla de san andrés Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada: Después de que un devastador terremoto golpea California, destruyendo la ciudad y todo a su paso, el piloto del helicóptero de rescate del departamento de bomberos de Los Ángeles (Dwayne Johnson, La Roca) y su ex esposa (Carla Gugino) intentan salir de Los Ángeles para ir a San Francisco a encontrar y rescatar a su hija adolescente, que se encuentra a merced de las fuerzas de la naturaleza. El tiempo apremia, las comunicaciones son nulas, y deben apurarse antes de que un gran tsunami azote la costera ciudad.

La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. Ante tal catástrofe, el piloto de helicóptero de búsqueda y rescate Ray (Dwayne Johnson) y su ex esposa Emma (Carla Gugino) viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija, Blake (Alexandra Daddario). Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo del desomoronamiento de todo lo que creían firme en su vida.

Rodaje
El 17 de diciembre 2013 Variety informó que la película se rodaría en Village Roadshow Studios en Gold Coast, Queensland, Australia. La producción fue configurada para comenzar en abril de 2014 en Queensland, con localizaciones que incluían Ipswich y Brisbane. El 20 de marzo 2014 se anunció que la película Gods of Egypt había comenzado su producción en Australia, y San Andreas fue programada para comenzar poco después. El 16 de abril de 2014 Johnson tuiteó fotos de la preparación de la película.

La fotografía principal de la película comenzó el 22 de abril de 2014 en Australia y también se grabó en Los Ángeles, Bakersfield y San Francisco. El 12 de mayo, se filmó parte del metraje en el Valle de Lockyer. El 10 y el 11 de mayo las grabaciones de llevaron a cabo en Los Angeles y luego la producción regresó a Australia para completar el resto del rodaje. El 17 de mayo la segunda unidad estaba filmando escenas en Bakersfield, donde fue visto un helicóptero, mientras que Johnson estaba ocupado en Gold Coast. El 22 de junio se vio al equipoa filmando las escenas de desastres en Elizabeth Street en Brisbane.

La segunda unidad de la película comenzó a rodar el 8 de julio, en San Francisco, mientras que la primera unidad comenzó a rodar el 21 de julio, terminando el 27 de julio: el 15 y el 16 de julio la primera unidad estaba filmando en Fisherman’s Wharf mientras una segunda unidad rodaba en Embarcadero el 16 de julio. El 21 de julio, la filmación se trasladó al AT&T Park, donde el equipo rodó una escena durante un partido de los San Francisco Giants. El 22 de julio se filmó un terremoto con víctimas y restos falsos en Hyde y San Francisco, en Russian Hill. El 23 de julio, los equipos estaban filmando escenas de desastres en el edificio histórico conocido como The Armory, en Mission District. El 26 de julio se filmaron algunas escenas cerca del Hotel Fairmont, mientras que el equipo pasó el último día de filmación rodando en California Street en el Distrito Financiero, tras lo que se dio por finalizado el rodaje el 27 de julio de 2014.

Después de que un devastador terremoto golpea California, destruyendo la ciudad y todo a su paso, el piloto del helicóptero de rescate del departamento de bomberos de Los Ángeles (Dwayne Johnson, La Roca) y su ex esposa (Carla Gugino) intentan salir de Los Ángeles para ir a San Francisco

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK