Contenido Interesante

loading...

2015 Ver Trainwreck (Y de repente tú) Online 2015 Gratis Español Latino y Sub
5.470 views

  • Información
  • Trailer
Ver Trainwreck (Y de repente tú) Online 2015 Gratis Español Latino y Sub (2015)

Calificación IMDb 6.1/10 - 487 votos

Titulo original Trainwreck

Duración 122 min

Año

Lanzamiento 17 Jul 2015

Pais USA

Idiomas Latino, Castellano, Ingles, Subtitulada

Calidad

Director

Guion

Premios N/A

Genero Comedia

Reparto , , ,

R Sinopsis de Ver Trainwreck (Y de repente tú) Online 2015 Gratis Español Latino y Sub (2015)


OPCIÓN HD

Ver Trainwreck (Y de repente tú) Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada:

Escrita e interpretada por Amy Schumer, el filme sigue a una periodista de una revista masculina que ha pasado toda su vida creyendo que la monogamia no es algo realista. Sus relaciones amorosas se basan, únicamente, en acostarse con un hombre sólo una vez. Sin embargo, comenzará a sentir algo por un médico, interpretado por Bill Hader , y reconsiderará sus creencias sobre el amor.
Argumento:

“Desde que era niña, a Amy (Schumer) su padre (Colin Quinn) le ha inculcado que la monogamia no es realista. Ahora Amy publica artículos en una revista y vive con ese credo disfrutando una vida desinhibida libre de compromisos románticos agobiantes y aburridos, pero en realidad, está estancada. Cuando ve que se está enamorando del sujeto del nuevo artículo que está escribiendo, un médico deportivo encantador y con éxito llamado Aaron Conners (Bill Hader), Amy empieza a preguntarse si los demás adultos, incluyendo este chico al que parece gustarle, no irán por buen camino”.

Trainwreck es una película a estrenarse escrita por Amy Schumer en su debut como papel protagónico, y co-escrita y dirigida por Judd Apatow. La película es protagonizada por Tilda Swinton, Bill Hader, Brie Larson, Colin Quinn, Barkhad Abdi, Mike Birbiglia, Jon Glaser, Vanessa Bayer, John Cena, Ezra Miller, LeBron James, Method Man, Jim Norton, y Norman Lloyd.

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK