Contenido Interesante

loading...

2015 Ver Vacation (Vacaciones) Online 2015 Gratis Español Latino y Sub
2.002 views

  • Información
  • Trailer
Ver Vacation (Vacaciones) Online 2015 Gratis Español Latino y Sub (2015)

Calificación IMDb 8.4/10 - 654646 votos

Titulo original Vacation

Duración N/A

Año

Lanzamiento 29 Jul 2015

Pais USA

Idiomas Latino, Castellano, Ingles, Subtitulada

Calidad

Director ,

Guion , ,

Premios N/A

Genero Aventura,Comedia

Reparto , , ,

N/A Sinopsis de Ver Vacation (Vacaciones) Online 2015 Gratis Español Latino y Sub (2015)


OPCIÓN HD

Ver Vacation (Vacaciones) Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada:

Siguiendo las huellas de su padre y con la esperanza de construir ese vínculo familiar que tanto ansía, un Rusty Griswold (Helms) ya mayor decide dar una sorpresa a su mujer, Debbie (Applegate), y a sus dos hijos con un viaje atravesando el país hasta llegar al “parque de atracciones favorito de las familias estadounidenses”, Walley World.
Es la versión de la saga National Lampoon’s Vacation donde se narran las divertidas y desequilibradas aventuras que le ocurren a Rusty Griswold y a toda su familia cuando viajan juntos.

Está protagonizada por Ed Helms (R3sacón, Somos los Miller), Christina Applegate (Carta Blanca), Chris Hemsworth (Rush, Thor: El mundo oscuro) y Chevy Chase (la serie de televisión Community).

El guion está escritor por John Francis Daley (la serie de televisión Bones) y Jonathan Goldstein (Cómo acabar con tu jefe).

Vacaciones es una película, pendiente de estreno, co-escrita y co-dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein. Protagonizada por Ed Helms y Christina Applegate, el film está basado en la saga Las vacaciones de una chiflada familia americana y su viaje a un parque de atracciones (1983) – que incluye las secuelas Las vacaciones europeas de una chiflada familia americana (1985), ¡Socorro! ¡Ya es Navidad! (1989), Vacaciones en Las Vegas (1997) y Hotel Hell vacation (2010)- y se estrenará en 2015.

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK