Contenido Interesante

loading...

2014 What We Did on Our Holiday Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada
2.584 views

  • Información
  • Trailer
What We Did on Our Holiday Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2014)

Calificación IMDb 6.9/10 - 6063 votos

Titulo original What We Did on Our Holiday

Duración 95 min

Año

Lanzamiento 10 Jul 2015

Pais UK

Idiomas Ingles, Castellano, Latino, Subtitulado

Calidad

Director ,

Guion ,

Premios 1 win & 1 nomination.

Genero Comedia,Drama

Reparto , , ,

PG-13 Sinopsis de What We Did on Our Holiday Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2014)


OPCIÓN HD

Ver What We Did on Our Holiday Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada: es una película de 2014 británica comedia dramática escrita y dirigida por Andy Hamilton y Guy Jenkin. La película, protagonizada por David Tennant, Rosamund Pike, y Billy Connolly, fue inspirado por, pero no relacionado con el programa de la BBC Superados en número, What We Did on Our Holiday.

 

What We Did on Our Holiday, Doug McLeod (David Tennant) y su esposa Abi (Rosamund Pike) se unen tras una separación tensa viajar a las Tierras Altas de Escocia para el padre de Doug (Billy Connolly) el cumpleaños de Gordie. Gordie tiene cáncer terminal para el hermano de Doug, millonario Gavin McLeod (Ben Miller) dispuso una lujosa fiesta para él, invitando a todas las personas importantes en el barrio. A pesar de las dificultades para conseguir sus tres hijos, Lottie (Emilia Jones), Mickey (Bobby Smalldridge), y Jess (Harriet Turnbull), al salir de la casa, se ponen en camino, pero les resulta congestionada y se ven obligados a dejar toda la noche. Lottie expresa sus problemas con confiar en sus padres después de su reciente separación y se encuentra a unos a otros; se revela que Doug tenía un asunto, lo que llevó a Abi en movimiento y tomar acciones legales contra él. Sólo están viajando a las Tierras Altas juntos para aparecer como un par de Gordie, no quería molestarlo en sus últimos meses.

 

Al llegar a la mansión de Gavin, una rivalidad tensa se vuelve aparente entre Doug y Gavin, mientras Gordie, a pesar de estar muy enfermo, es amante de la diversión y anima a los niños, en particular Lottie, a dejar de lado sus problemas y disfrutar de la vida. Mientras Gavin, Doug, Abi y la esposa de Gavin Margaret (Amelia Bullmore) hacen los arreglos finales para la fiesta, Gordie toma los tres niños a la playa. Él revela que él es descendiente de vikingos, un hecho que Mickey, en particular, se trata emocionada; revela su deseo de ser enterrado ‘el camino de Viking’ al ser incinerado y enviado hacia el mar. What We Did on Our Holiday, Él cree que esto dejará de discusiones entre Doug y Gavin. Más tarde, mientras Lottie, Mickey y Jess están jugando, Gordie muere. Izquierda sin un teléfono de trabajo, Lottie corre de vuelta a la casa para decirle a los adultos, dejando a sus hermanos con el cuerpo de Gordie. Sin embargo, cuando los ve a todos discutiendo, Doug con Abi sobre sus planes para ir a Newcastle con los niños, y Gavin con su familia sobre lo que Gordie quiere para su cumpleaños, ella regresa sin decirles. Cumpliendo con el último deseo de Gordie, los tres niños crean una balsa, y, usando gasolina de la camioneta de Gordie, le envían a llamas mar.

 

Vuelven a casa, y cuentan una Doug horrorizado y Abi lo que ha sucedido. Doug y Gavin ir a la playa, donde se detectan la balsa en llamas lejos en el mar; Gavin se descompone en los brazos de Doug. Abi y Margaret dar la noticia a los invitados a la fiesta, y se corre la voz rápidamente de lo que lo hicieron los hijos. Llega la policía para investigar, acompañado por los trabajadores de los servicios sociales Agnes Chisholm (Celia Imrie), que entrevista a los hijos en sus acciones, contemplando sacarlos de atención Doug y de Abi. La prensa descienda a la casa, con las acciones de Lottie, Jess y de Mickey en los titulares de todo el mundo. Durante el uso de Gavin y el hijo de Margaret de Kenneth (Lewis Davie) computadora, Mickey y Jess tropiezan accidentalmente con un video de Margaret atacar a un compañero comprador en un supermercado como consecuencia de la depresión. Gavin también considera que, habiendo sido previamente conscientes de las cuestiones de su esposa. Después de la prensa pinta acciones de los niños como depravados, Doug y Abi hacer una declaración a la prensa que lo que sus hijos hacían no era malicioso, y que son los dos padres competentes; ver el apoyo que reciben los niños, Chisholm termina su investigación.

 

What We Did on Our Holiday, En la escena final, Gavin y Doug tienen una memoria de Gordie en la playa, donde se muestran los hermanos que han enterrado el hacha de guerra. Abi también revela que no se trasladará a Newcastle, y la pareja decide resolver sus problemas con humanidad, pidiendo disculpas a sus hijos. La película termina con la familia jugando en la playa.

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK