Contenido Interesante

loading...

2014 Whiplash Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada
74.218 views

  • Información
  • Trailer
Whiplash Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2014)

Calificación IMDb 8.6/10 - 244998 votos

Titulo original Whiplash

Duración 107 min

Año

Lanzamiento 15 Oct 2014

Pais USA

Idiomas Ingles, Castellano, Latino, Subtitulado

Calidad

Director

Guion

Premios Won 3 Oscars. Another 87 wins & 95 nominations.

Genero Drama,Musical

Reparto , , ,

R Sinopsis de Whiplash Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2014)


OPCIÓN HD

Ver Whiplash Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada: es una película dramática estadounidense de 2014, escrita y dirigida por Damien Chazelle. La película está protagonizada por Miles Teller como el joven baterista de jazz Andrew Neiman que asiste a una de las mejores escuelas de música del país en New York, bajo la tutela del temible jazzista y maestro Terrence Fletcher (J.K. Simmons). Completan el reparto Melissa Benoist, Austin Stowell, Jayson Blair, y Kavita Patil.

 

La película se estrenó en competición en los EE.UU. en la Categoría Drama en 2014 en el Festival de Cine de Sundance el 16 de enero de 2014, como la película de apertura del festival. Poco después de haberse dado la premiere de la película, Sony Pictures Worldwide adquirió los derechos de distribución internacional.

 

Andrew Neyman (Miles Teller) es un joven y prometedor baterista de jazz que se matricula en el conservatorio de música Shaffer, en Nueva York, considerado el mejor del país. Allí, Andrew se encuentra con una competencia feroz donde sus sueños de grandeza son asesorados por Terence Fletcher (J. K. Simmons), un perfeccionista y abusivo director de orquesta que no se detendrá ante nada para obtener el máximo potencial de un estudiante.

 

Originalmente concebido en forma de un guión de 85 páginas, Whiplash de Damien Chazelle saltó a la fama después de ser presentado en Black List 2012, que incluye los mejores guiones cinematográficos aún no producidos. Cuando los productores empezaron a mostrar interés, Chazelle tomó 15 páginas de su guión original y adaptado en un cortometraje protagonizado por Johnny Simmons en el papel del baterista y J.K. Simmons en el papel del profesor. El cortometraje de 18 minutos pasó con gran éxito después de haberse estrenado en el Festival de Cine de Sundance de 2013, que en última instancia atrajo a los inversionistas a firmar en y producir la versión completa del guión. El largometraje fue financiado por $3.3 millones por Bold Films.

 

En agosto de 2013, Miles Teller firmó para protagonizar el papel que originalmente sería por Johnny Simmons; J.K. Simmons mantuvo apegado a su función original. El rodaje comenzó el mes siguiente con la filmación, se desarrolló a través de Los Angeles, incluyendo el hotel Barclay, Palace Theater, y el Teatro Orpheum.

 

La película se proyectó en la Quincena de Realizadores que bordea el Festival de Cine de Cannes de 2014. Y también fue programada para ser proyectada en la sección Presentaciones Especiales del Festival Internacional de Cine de Toronto de 2014.

1 Comentario en Whiplash Online 2015 Gratis Español Lat..
  • agosto 31, 2016
    edwin ledesma

    Bueno

    Responder
Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK