Contenido Interesante

loading...

2016 Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions Online 2016 Gratis Español Latino y Subtitulada
29.234 views

  • Información
  • Trailer
Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions Online 2016 Gratis Español Latino y Subtitulada (2016)

Titulo original Yu-Gi-Oh: King

Duración N/A

Año

Lanzamiento N/A

Pais Japan

Idiomas N/A

Calidad

Director

Guion

Premios N/A

Genero Animación,Aventura

Reparto ,

N/A Sinopsis de Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions Online 2016 Gratis Español Latino y Subtitulada (2016)


OPCIÓN HD

Ver Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions Online 2016 Gratis Español Latino y Subtitulada:

El creador del manga original, Kazuki Takahashi, es el encargado tanto del guión del filme como del diseño de los personajes. Aparte, está supervisando la producción de este proyecto tan especial. Satoshi Kuwahara (Yu-Gi-Oh! Zexal, Yu-Gi-Oh! Zexal II). Shunsuke Kazama volverá a darle su voz al versátil Yūgi Mutō, mientras que Kenjiro Tsuda regresará para interpretar al frío y calculador Seto Kaiba.
Según Shueisha, la trama comienza así: “En el pasado, Yūgi Yami y Kaiba se han visto las caras muchas veces. Yūgi Yami, que se encuentra dentro del cuerpo del joven Yūgi Mutō, se enfrentará de nuevo a Kaiba en un duelo en el que su orgullo estará en juego”.
Yu-Gi-Oh! es una obra creada por Kazuki Takahashi que empezó a publicarse en la Shonen Jump a finales de septiembre de 1996. Tras ocho años de emocionantes duelos y enfrentamientos inevitables, la obra acabó en marzo de 2004, recogiéndose en treinta y ocho volúmenes. Unos tomos que dieron lugar a un fenómeno sin precedentes que comenzó con la llegada de su adaptación animada y siguió con el conocido juego de cartas.
Desde la distribuidora internacional 4K Media Inc. han anunciado en la Comic Con que la próxima película de Yu-Gi-Oh!, ahora titulada Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions, se estrenará en primavera de 2016 en Japón y más tarde ese mismo año fuera del país nipón.
En el pasado Yugi Yami y Kaiba se han enfrentado en numerosas ocasiones. Yami Yugi, que reside en el cuerpo de Yugi Muto, y Kaiba, tendrán un duelo en el que apostarán su orgullo y con el que aceptarán la experiencia del otro.
Shunsuke Kazama volverá para poner voz a Yugi Muto, mientras que Kenjiro Tsuda hará lo mismo para poner voz a Seto Kaiba.

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK