Contenido Interesante

loading...

2014 Zwischen Welten Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada
674 views

  • Información
  • Trailer
Zwischen Welten Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2014)

Calificación IMDb 6.2/10 - 275 votos

Titulo original Inbetween Worlds

Duración 98 min

Año

Lanzamiento 27 Mar 2014

Pais Germany

Idiomas Ingles, Castellano, Latino, Subtitulado

Calidad

Director

Guion , ,

Premios 1 win & 4 nominations.

Genero Drama

Reparto , , ,

N/A Sinopsis de Zwischen Welten Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2014)


OPCIÓN HD

Ver Zwischen Welten Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada: Capitán Jesper es un soldado en el ejército. Aunque su hermano fue asesinado en una misión en Afganistán mató, él inicia la sesión de nuevo para el servicio militar en el país en crisis. La misión de sus tropas es proteger a un pequeño pueblo alejado de los talibanes, la ganancia en esta región cada vez mayor influencia. Los soldados son apoyados por el joven intérprete afgano Tarik.

 

Jesper intenta con la ayuda de Tarik, para ganar la confianza de la comunidad de la aldea y las milicias afganas aliadas, pero la brecha entre las culturas es grande. Tarik y Jesper pero convertido en amigos – lo que los miembros alemanes Bundeswehr Jesper pronto atrapados en un conflicto de lealtades, ya que está siempre entre su conciencia y las órdenes de sus superiores.

 

Tarik, que se ve amenazada por los talibanes debido a su trabajo para los alemanes, se sustituye por el alcalde de la aldea para recoger el permiso, su hermana Nala de la ciudad en el fortín de los alemanes y afganos, para ponerlos bajo la supervisión de la avanzada alemana ,

 

Dirigido a Fort Nala y Tarik ser derribado desde un vehículo en marcha de la motocicleta. Tarik permanece ileso, Nala está gravemente herido. Tarik lleva su hermana en el fuerte. Jesper se negó el permiso para traer una Afghani derribado en el Hospital Alemán Militar.

 

Él decide rechazar el comando y se mueve Nala en el camión por el alcalde al hospital. Nala es operado y gesundet. Durante su ausencia, su suplente decide volver a la base. Caen en una emboscada, y el diputado es asesinado. Jesper es un consejo de guerra y expulsado deshonrosamente de modo. Tarik toma su trabajo como profesora de idiomas de nuevo. La escena final muestra cómo se mantiene en su motocicleta frente a un cruce de ferrocarril. Un coche de conducción a su lado y también se detiene. Cuando la barrera cede, cae tiro.

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK